Enfants Terribles para ESCOLARES

Enfants terribles 58ficx Festival Internacional de Cine de Gijón

Un año más ofrecemos a los escolares de la region una cuidada selección de películas de estreno en España que, como siempre, ofrecemos en versión original con subtítulos en español. Además, en una de ellas incluiremos también subtítulos en asturiano.

Dadas las especiales circunstancias de esta edición, y de forma completamente excepcional, este programa se ofrece a través de nuestras plataformas online para que los docentes puedan programar los visionados en los propios centros educativos, así, posteriormente podrán trabajar sobre las películas en el aula y hacernos llegar las votaciones de los jóvenes espectadores que, un año más, decidirán así qué película será la ganadora de esta sección del 58 Festival Internacional de Cine de Gijón / Xixón.

La propuesta de películas se complementa con la habitual guía didáctica que servirá a los docentes para desarrollar el trabajo en el aula y, por último, hemos elaborado una interesantísima propuesta de Talleres de Cine… On-line, y esperamos contar también con algún encuentro, virtual, pero no por ello menos cercano.

Para más información, no dudéis en contactar con nuestro departamento de actividades escolares en
E-mail: enfants@gijonfilmfestival.com
Teléfono: 985 18 51 67